NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Atlas rinde homenaje a la cultura mexicana en uniforme alternativo

Atlas presentó este miércoles el que será su tercer uniforme durante el próximo año.

MéxicoActualizado a
Atlas rinde homenaje a la cultura mexicana en uniforme alternativo

El jersey alternativo rinde tributo a la cultura mexicana, pues fue fabricado en colaboración con el famoso taller oaxaqueño Jacobo y María Angeles. Se trata de una playera en tonos negro y gris, que refleja la mirada de un zorro. Los vivos son en tono rojo.

Te puede interesar: Raúl Enríquez se declara culpable por cruzar a indocumentadas a Estados Unidos

“El nuevo jersey de Atlas FC refleja el carácter y la fuerza del equipo, resaltando detalles únicos que representan un pelaje lleno de éxito e historia. Una pieza de arte que conlleva una combinación de texturas y colores, que te harán sentir la pasión por La Academia del futbol mexicano llevando en la piel de una manera única y artesanal el icónico e imponente Zorro, baluarte de la identidad Rojinegra”, se explicó a través de un comunicado.

“Charly es una marca reconocida por recurrir a los sentimientos de pertenencia relacionados a la cultura mexicana y esta vez no fue la excepción, con la marca deportiva optando una vez más por representar la riqueza de nuestro país en el diseño de su uniforme alterno”, añadió la directiva del Atlas mediante el documento emitido este miércoles.

“El objetivo de la campaña es presentarle a México y al mundo una propuesta sin comparación que refleja lo que es el arte en nuestro país mediante la inspiración que presenta la biodiversidad del territorio y la cultura, representadas en uno de los mayores pilares dentro de la cotidianidad mexicana: el futbol”, añadió.

“En conjunto con Jacobo y María Ángeles, el tercer jersey de Atlas FC presentado por Charly muestra, a través de figuras artísticas, míticas y espirituales; como el diseño del zorro que acompañará el jersey atlista, un proyecto único que busca abrir las puertas de un mundo fantástico uniendo el amor por el fútbol a través de mezclas, texturas y la combinación de elementos que logren destacar la pasión y la identidad del club”, concluyó el comunicado rojinegro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?