Atlas no teme al Diablo y quiere ser fuerte de local
Los Rojinegros buscarán una nueva victoria en el Jalisco, ahora, frente al Toluca.
La última presentación en el Estadio Jalisco no terminó como Atlas hubiera querido: apenas pudo empatar 2-2 con Santos Laguna. Pero los Zorros quieren hacer fuerte su casa. Por eso, frente al Toluca espera el plantel rojinegro retomar el camino de la victoria. Este miércoles, se medirán a los Diablos Rojos, en el duelo pendiente de la primera jornada, que debió posponerse por el mal estado de la cancha en aquel momento.
Te puede interesar: Mundial de Clubes: ¿Cómo fue la vez que Necaxa le ganó al Real Madrid en el Mundial de Clubes?
“Queremos hacernos fuertes de local, sumar de a tres. Va a ser importante el miércoles, para darle importancia a los dos empates que se nos vienen dando. Estamos invictos, trataremos de seguir invictos, sumando de a tres con un rival que será muy duro. Ellos jugaron el fin de semana, tratar de aprovechar. Si el partido lo hacemos como contra Santos, tendremos mucha chance de ganar”, explicó el delantero argentino, Julio Furch.
“Ellos también son un equipo que juega, que intenta. Debemos contrarrestar eso, sabemos bien a lo que juegan y nosotros tratar con nuestras virtudes, como lo demostramos en los dos partidos pasados, de tener llegadas, muchos goles. Creo que va a ser un buen partido y ojalá podamos regalarle a la gente una victoria”, añadió el futbolista de los Zorros.
En el apartado individual, celebra su buen paso, pues suma dos tantos en tres encuentros. “Es importante el tema de los goles, la confianza, estar asistiendo a mis compañeros también. Como delantero, te da buena energía, te da para pensar en positivo. Lo importante es que se están teniendo las oportunidades, Julián también lleva goles, Ozziel, eso es lindo, que todos tengamos participación, que todos tengamos gol. Eso te da muchísima confianza. Después, tratar de sumar en lo defensivo, que la pelota no salga limpia, también estamos haciendo un buen trabajo en eso. Así que a seguir, ojalá se vengan muchos goles más, de parte de todos porque es algo que suma para ganar partidos”, sentenció.
Finalmente, destaca las cosas positivas que ve con el nuevo técnico, Benjamín Mora. “Creo que tratar de jugar un poco más, de tener la pelota, llegar por banda, por dentro también. Tenemos un poco más de variantes a la hora de jugar, a la hora de mostrarnos, de tener la pelota. Esa es una de las principales diferencias que hay, pero lo que hicimos en torneos anteriores también nos dio resultado. También por momentos lo intentamos, porque el rival juega, nos presiona y hay que tratar de saltar la jugada”, concluyó Julio Furch.