NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas ha ganado tres juegos en la mesa durante la era de Orlegui

Por diversas problemáticas que han surgido, los Rojinegros ha ganado algunos partidos sobre la mesa porque se aplica el reglamento.

Actualizado a
Jugadores del Atlas festejan el gol en contra de Tigres.
Cristian de Marchena

Desde que Grupo Orlegi tomó las riendas del Atlas, el equipo ha sido otro, rompió con la racha de 70 años sin campeonatos de Liga, pero también ha ganado tres partidos en la mesa durante la gestión de Alejandro Irarragorri.

Contra Tigres por alineación indebida

El caso más reciente fue en contra de Tigres en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2022, pues Miguel Herrera incurrió en alineación indebida por rebasar el número de jugadores no formados en México en la cancha, por lo que, pese a que Atlas ganó de forma dramática, la Comisión Disciplinaria decidió darle el triunfo 2-0 por ese factor.

Ante Querétaro por violencia entre barras

Este mismo torneo ocurrió un hecho lamentable en la cancha del Estadio La Corregidora, pues los barristas de los Gallos Blancos y de los Rojiengros se enfrentaron en el inmueble. Como una consecuencia de esto, se determinó que el equipo queretano perdiera el duelo 3-0.

TE PUEDE INTERESAR: Recuento de los partidos que se han resuelto en la mesa

Hace un año ganaron el primero en la mesa

En el Guardianes 2021, América incurrió en alineación indebida porque no habían registrado a Federico Viñas como convocado para el partido contra el Atlas; sin embargo, hizo el calentamiento previo con sus compañeros y estuvo en la banca. Aunque no jugó, la Disciplinaria determinó que los de Coapa perdieran el juego 2-0 en contra de los Rojinegros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?