W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - CLUB UNIVERSIDAD

Así fueron los goles en el Tigres vs Pumas de Semifinales de Liga MX

El uruguayo puso adelante a Pumas gracias a un cabezazo certero que dejó sin oportunidades a Guzmán. Poco después igualó los cartones Vigón

Ciudad de MéxicoActualizado a
AME3761. MONTERREY (MÉXICO), 10/12/2023.- Javier Aquino (i) de Tigres disputa el balón con Jesus Molina (d) de Pumas, durante el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del Torneo Apertura 2023, en el estadio Universitario, en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra
Miguel SierraEFE

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

La eliminatoria entre Tigres y Pumas ha sido una de las más intensas de los últimos torneos, pues ambos equipos han mostrado su mejor futbol y los dos quieren llegar a una final más del balompié azteca. Para el segundo encuentro, los del Pedregal se fueron arriba en el marcador gracias un cabezazo de Gabriel Fernández.

Sigue el partido entre Tigres y Pumas en vivo

Justo después de una pifia monumental de César Huerta, quien falló un penalti ante la figura de Nahuel Guzmán, el uruguayo Fernández limpió el error de su compañero y puso el primero del partido.

Tras un centro al corazón del área de Pablo Benevendo, el ‘Toro’ se levantó y metió un cabezazo certero y colocado para vencer al arquero argentino y con ello poner a temblar a todo el estadio Universitario.

Pocos minutos después del primer tanto de los capitalinos, Juan Pablo Vigón se encontró con un balón en el área y metió un potente disparo que terminó en las redes y con ello regresó la calma al ‘Volcán’.

Para que Pumas logre avanzar a la Final necesita ganar por dos goles de diferencia, en caso contrario, Tigres será quien avance a la batalla por el título frente al América.

Normas