W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - TIGRES

Así fueron los goles del Puebla vs Tigres de Cuartos de Final

Sebastián Córdova adelantó al campeón del futbol mexicano en el estadio Cuauhtémoc, pero Memo Martínez igualó los cartones

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEX3408. PUEBLA (MÉXICO), 30/11/2023.- Sebastián Olmedo (d) del Puebla disputa el balón con Nicolás Ibáñez (i) de Tigres durante el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la liga de fútbol mexicano entre Puebla y Tigres hoy, en el estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos
Hilda RíosEFE

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

La Liguilla continúa su marcha y esta vez toco turno para Puebla y Tigres, los cuales tuvieron una primera mitad de ida y vuelta con goles. Los felinos se fueron arriba, pero muy pronto reaccionaron los camoteros.

Tal y como se esperaba, las emociones en la Angelópolis no se hicieron esperar entre La Franja y la ‘U’ de Nuevo León. Los goles cayeron en la recta final de la primera parte, pero desde los primeros minutos ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar.

Sebastián Córdova abrió el marcador

El cuadro de San Nicolás de los Garza inauguró la serie gracias a Sebastián Córdova, el cual se levantó en el área y puso en las redes su cabezazo a los 38 minutos.

Memo Martínez igualó los cartones

Justo cuando se terminaba la primera mitad, Guillermo Martínez se encontró con un centro en el área y solo tuvo que chocar la pelota con la frente para mandarla al fondo a los 44′.

La Franja le dio la vuelta

Prácticamente al arranque del segundo tiempo el cuadro poblano encontró la oportunidad de darle la vuelta al marcador, esto gracias a un cabezazo de Sebastián Olmedo, el cual le ganó el centro a Nahuel Guzmán

Rayful igualó los cartones

Tigres se fue al frente y comenzó a ‘bombardear’ la puerta poblana, pero no fue sino hasta el minuto 73 cuando Raymundo Fulgencio se llenó de pelota y de tres dedos conectó para poner el balón en la esquina inferior.

Normas