NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Alfonso González podría vivir una segunda etapa en Atlas

El actual jugador de Rayados de Monterrey podría volver a los ‘Rojinegros’, club que lo formó, para el Apertura 2022.

Alan Hernández
Actualizado a
Alfonso González durante el partido contra Pumas.
Jose Luis Melgarejo

A pesar de que el Clausura 2022 no ha llegado a su fin, diferentes equipos comienzan a buscar jugadores que puedan resolver las deficiencias mostradas en la presente campaña y, el actual campeón, que está cerca de una nueva final, no se queda corto. Esto debido a que el Atlas ha puesto en la mira a ‘Ponchito’ González, jugador que salió de la cantera rojinegra.

Así lo pudieron confirmar fuentes de TUDN, quienes afirman que los rojinegros presentaron una propuesta formal para que González pueda vivir una segunda etapa con el club que lo formó, esto para suplir la baja de Jairo Torres, quien recientemente emigró al fútbol de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Solo nueve equipos han sido finalistas en torneos consecutivos

Rendimiento de ‘Ponchito’ en Rayados

Arturo González llegaría en calidad de compra a Rayados en 2016, equipo donde ha disputado un total de 176 encuentros, mismos donde ha anotado un total de 21 goles y 14 asistencias.

Durante su estadía en el equipo norteño, ha disputado Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de Concacaf, Supercopa MX y Mundial de Clubes, en donde también se ha consagrado campeón en la Concachampions de su edición 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?