Arquero de Marruecos fue sustituido tras los himnos nacionales
El guardameta marroquí estaba puesto para iniciar el encuentro, pero de manera sorpresiva dejó el terreno de juego.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa y este domingo, la escuadra que pertenece al continente africano tuvo un resultado histórico tras vencer por marcador de 2-0 al conjunto de Bélgica en la segunda jornada del grupo F. Previo al encuentro se suscitó un hecho poco visto en la historia de los mundiales, pues el arquero titular marroquí fue sustituido de último momento.
Durante las ceremonia de los himnos nacionales, el portero Yassine Bounou estuvo junto a sus compañeros cantando pero se le vio cabizbajo y con cara de preocupación, además se tocaba las rodillas con la mano. Tan solo unos instantes de que comenzara el encuentro, el estratega Walid Regragui decidió mover sus piezas y metió a la cancha al portero suplente Munir.
Tras terminar el encuentro, el seleccionador de Marruecos aclaró el motivo por el que sacó a su guardameta titular y aclaró que el futbolista no se encontraba en óptimas condiciones para poder jugar. “En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y ha tardado tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos se empezó a sentir mal y me dijo si podía sustituirle”, comentó el entrendor.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Karen Díaz recibe su cuarta designación para el Mundial de Qatar 2022
“Agradecí la actitud de Munir, porque hizo un gran trabajo”, agregó Walid Regragui. Con la victoria sobre Bélgica, el combinado de Marruecos llegó a cuatro puntos y arribó a la segunda posición del grupo F con cuatro puntos, por lo que se jugará su boleto a los octavos de final frente a Canadá, escuadra que está totalmente eliminada del torneo.