Liga MX Femenil

Ángel Villacampa lanza mensaje a Tigres: “América va a dejar la vida en la Final”

El entrenador de América Femenil no se quedó callado entre los dichos del DT de Guadalajara, y palpitó la final contra los Universitarios.

Angel Villacampa head coach of America during the Quarter-Finals second leg match between America and FC Juarez as part of the Torneo Clausura 2025, Liga MX Femenil at Ciudad de los Deportes Stadium on April 26, 2025 in Mexico City, Mexico.
Adrian Macias
Nacido en la Ciudad de México en 1994, tiene amplia experiencia como redactor web. Ha trabajado en medios como Por Esto!, Grupo Imagen y Ovaciones. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol. Su pasión se centra en el fútbol y la Fórmula 1.
Ciudad de México Actualizado a

El América Femenil logró una contundente clasificación a la gran final del Apertura 2025, luego de vencer nuevamente a las Chivas de Guadalajara en la semifinal de vuelta.

Con el 2-0 en el Estadio Azulcrema y un global de 4-0, las Águilas firmaron una de sus eliminatorias más sólidas de los últimos torneos y ahora se preparan para enfrentar a Tigres UANL en la serie por el título.

Mensaje de Ángel Villacampa a Tigres: “América va a dejar la vida”

Pensando ya en la gran final, Villacampa adelantó que América “va a dejar la vida” en la cancha para volver a conquistar el campeonato tras más de dos años y medio.

El técnico destacó la fuerza del grupo para superar lesiones, críticas y adversidades, asegurando que el equipo llega con motivación total para enfrentar a las Amazonas.

Villacampa responde al mensaje de Chivas

Después del encuentro, Villacampa reaccionó a las declaraciones previas del entrenador de Chivas, Antonio Contreras, quien afirmó que “la capital es Rojiblanca”.

El técnico azulcrema no dejó pasar el comentario y lanzó una respuesta clara: “La capital es Azulcrema, no voy a decir más”, elevando la tensión entre los dos acérrimos rivales.

Villacampa reconoce su deuda con América Femenil

De igual manera, El técnico americanista admitió que tiene una deuda pendiente con el América, ya que esta será su sexta final al mando del equipo, pero hasta ahora solo ha conseguido ganar una.

El estratega aseguró que confía en cumplir las expectativas del club, especialmente las de Emilio Azcárraga, dueño de la institución, quien ha respaldado constantemente el proyecto azulcrema

Noticias relacionadas

“Nosotras lo sabemos hemos tenido muchas oportunidades de ser campeonas que por una u otra cosa no se ha dado, no es fácil llegar a una Final, en este club debe ganarse todo, pero en este tiempo hemos crecido y forjado un carácter competitivo, tenemos esa oportunidad y esperemos dar ese título sobre todo al patrón Emilio Azcárraga y a quienes invierten en este proyecto”, comentó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol