NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini deja en el aire su futuro con Pumas

El estratega argentino no quiso comprometerse y no descartó que sea su último juego con los universitarios.

Andrés Lillini deja en el aire su futuro con Pumas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Andrés Lillini deja en el aire su futuro con Pumas
Isaac Ortiz

Los Pumas de la UNAM consumaron un rotundo fracaso, ya que quedaron eliminados del Apertura 2022 a una fecha por disputarse. Tras los malos resultados de los universitarios, el director técnico, Andrés Lillini, no descartó que podría ser su último partido frente a los auriazules en el juego frente a los Bravos de Ciudad Juárez.

“Descartar nada porque es una situación de la directiva, no nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces descartar nada”, comentó el entrenador al salir de las instalaciones de los universitarios.

Tengo una directiva que siempre ha apoyado este proyecto, son 106 juegos y no cualquiera lo puede cumplir, tendría que haber delegado un campeonato, estuvimos cerca y también estuvimos lejos, ahora entonces somos ambigüedades que fuimos corriendo, pero al final y al cabo estoy feliz por lo que ha sido mi carrera deportiva y que un club como Pumas me pueda dar 106 partidos debo estar agradecido, siempre principalmente”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Por doceava ocasión, Pumas se quedó sin liguilla

Por otro lado, el sudamericano reconoció que no se vive un buen ambiente dentro del plantel universitario. “El ánimo es malo porque no tendríamos que estar en ese lugar porque no es el objetivo que nos planteamos y que no cumplimos, siempre que portamos esta playera tenemos que estar a la altura de las circunstancias por el club y por la afición”, agregó.

Tras perder el encuentro ante el Puebla, los Pumas quedaron fuera y están totalmente eliminados del Apertura 2022 por lo que no se juegan nada en la fecha 17. Por ahora, los universitarios se encuentran en la posición 16 de la tabla general; producto de dos triunfos, ocho empates y seis derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?