André Jardine explica la razón por la cual Luis Ángel Malagón fue suplente contra Querétaro
El entrenador de América aseguró que la suplencia de Malagón ante Querétaro ya estaba establecida con anterioridad.

Este sábado, las Águilas del América visitaron el Estadio Corregidora para enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro con el que América volvió a la senda del triunfo.
A pesar de que América terminó sacando los tres puntos en su visita a Querétaro, la polémica persiguió a André Jardine tras la decisión de haber dejado a Luis Ángel Malagón en la banca.
El lugar del arquero que ha sido titular con América en gran parte del torneo fue ocupado por Rodolfo Cota, quien ha tenido poca actividad en los partidos de Liga MX.
En conferencia de prensa posterior al encuentro, André Jardine aclaró el por qué de su decisión, asegurando que es algo que ya tenían planeado.
Este martes, América jugará contra el Philadelphia Union en el partido de Ida en la Concacaf Champions Cup, partido en donde Malagón apunta a ser titular en el arco azulcrema.
Jardine aseguró que durante la Fecha FIFA de este mes sostendrán un par de partidos amistosos, donde Cota será el titular, tras la ausencia de Malagón, que estará convocado por la Selección.
Luis Ángel Malagón no era suplente con América desde el comienzo del Apertura 2025, cuando se ausentó los primeros dos juegos del campeonato pasado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar