NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

AMLO al Tri: ‘No se puede vencer al que no sabe rendirse’

Andrés Manuel lanzó un mensaje de apoyo a México previo al partido contra Arabia Saudita.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MANZANILLO, MEXICO - NOVEMBER 23: President of Mexico Andrés Manuel López Obrador speaks during the daily briefing on November 23, 2022 in Manzanillo, Mexico. (Photo by Leonardo Montecillo/Agencia Press South/Getty Images)
Agencia Press SouthGetty

Todas las esperanzas para México de avanzar a la ronda de los octavos de final se depositan en un triunfo ante Arabia Saudita. En medio de detractores y críticos de la selección, también están los que todavía tienen un mínimo de fe y esperan que el seleccionado nacional consiga una milagrosa victoria y clasificación contra el equipo saudí.

Uno de ellos, el mismísimo Presidente de la Nación Andrés Manuel López Obrador, quien en su habitual conferencia de prensa matutina que realiza casi todos los días, conocida popularmente como la ‘Mañanera’, le dedicó unas palabras de aliento a la Selección mexicana.

Andrés Manuel López Obrador durante una de sus 'mañaneras'.
Ampliar
Andrés Manuel López Obrador durante una de sus 'mañaneras'.

‘Decirle a nuestros representantes de la Selección Mexicana de futbol que adelante. Esto no se acaba hasta que se acaba. Hay que echarse para adelante siempre. No se puede vencer al que no sabe rendirse. ¡Ánimo!’, con esas palabras, AMLO mostró su aliento al Tri, quien tendrá que hacer una tarea muy difícil si desea acceder a la ronda de octavos de final. De no hacerlo, se quedarían en el camino por primera vez desde 1978.

Te podría interesar: ‘A Arabia Saudita no le hacen 3 goles desde el 2019′.

Al pendiente del Mundial

A pesar de que en reiteradas ocasiones Andrés Manuel ha expresado que su deporte favorito es el beisbol, recientemente en su cuenta oficial de Twitter, el presidente compartió una foto en la que se le muestra observando el partido de México contra Polonia, destacando además la participación de Guillermo Ochoa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?