Ajax, Napoli y Wolves, sin mexicanos sufren
Edson Álvarez y Jorge Sánchez ya no están en la Eredivisie, mientras que, Hirving Lozano fue vendido por los italianos.
La vida sin mexicanos puede resultar complicada y si no habría que preguntarle al Ajax, Napoli y Wolverhampton. Los tres clubes se desprendieron de sus respectivos futbolistas de nuestro país y en la presente campaña han sufrido en demasía con el arranque.
El caso que más resuena es el del cuadro de los Países Bajos, los de Ámsterdam nos tienen acostumbrados a arrasar en los torneos locales y dejar gratas sensaciones a nivel continental. Edson Álvarez fichó por el West Ham United y Jorge Sánchez fue prestado al Porto, ellos tan solo fueron dos de los que abandonaron la disciplina del Ajax.
Actualmente, el club de la capital de los Países Bajos es décimo cuarto de la Eredivisie, fue goleado por el Feyenoord tras un mágico partido de Santi Giménez y dejó puntos en casa contra el Marseille en la Europa League.
Wolves y Raúl Jiménez
La manada se separó para esta temporada, el club del Molineux vendió al mexicano al Fulham y ello no le ha traído buenos dividendos. Son décimo sextos de la clasificación general de la Premier League y fueron eliminados de la EFL Cup por el Ipswich Town 3-2 tras tener ventaja de 2-0 en los primeros minutos.
Napoli e Hirving Lozano
La tabla general no deja tan malas sensaciones, el club campeón de la Serie A es séptimo de la clasificación pero tiene un problemón con su gran estrella. Victor Osimhen podría demandar al equipo de San Paolo y no conforme con ello, el equipo no se encuentra con Rudi García.