CF MONTREAL - PUMAS

Aficiones de Pumas y CF Montreal estuvieron cerca de una batalla campal

Los sectores más radicales de estos equipos se cruzaron afuera del Stade Saputo en Montreal, se vivieron momentos de tensión, pero la seguridad del inmueble logró impedir que llegaran a las manos.

La visita de Pumas a Montreal generó mucha expectativa entre la afición auriazul, pues en la ciudad se reunieron los fieles que radican en Canadá, como aquellos que viajaron desde distintas partes de México y Estados Unidos. Previo al encuentro por la Leagues Cup, el grupo de animación del cuadro del Pedregal se reunió en un local de tacos para de ahí partir hacia el Stade Saputo.

Tras salir del metro, ya en las inmediaciones del Stade Saputo, la afición de Pumas se topó con unos 30 seguidores del CF Montreal, quienes se encontraban en el estacionamiento y al ver a los auriazules de inmediato comenzaron con las provocaciones. En ese momento, la sensación fue de peligro, pues apenas había un par de elementos de seguridad para tratar de calmar a un centenar de seguidores del cuadro de la UNAM.

Los ánimos se calentaron demasiado y parecía que era cuestión de segundos para que todo se saliera de control. Afortunadamente, la seguridad del Stade Saputo acudió al refuerzo y escoltó a los aficionados de Pumas hacia la entrada, mientras que otro grupo encapsuló a los fanáticos del CF Montreal para evitar una batalla campal.