Abella: “En Atlas apuntamos a lo más alto”
El jugador de los Zorros afirma que desde el interior de los rojinegros tienen la mira puesta en la Liguilla
Probar la gloria en el pasado reciente despierta en el Atlas un hambre distinta a la que tenía antes de eso. Hace poco era el bicampeón del futbol mexicano. Hoy, todavía lastima la eliminación frente a Chivas en Cuartos de Final del Clausura 2023. El plantel Rojinegro tiene sed de revancha y José Javier Abella asegura que apuntarán a lo más alto en el siguiente certamen.
“Creo que los objetivos que tenemos en el grupo y como lo hemos venido manifestado en los últimos torneos es apuntar siempre a lo más alto, estar en los primeros puestos, siempre estar enfocados en conseguir ese pase directo a la Liguilla y después buscar el campeonato. Es algo que puede sonar muy repetitivo, pero es a lo que apuntamos. Son las metas que nos ponemos nosotros, lo que este grupo es capaz de hacer y lo hemos demostrado. Así que no podemos bajar de eso. En lo personal, aportarle mucho al equipo, buscar estar en mi mejor versión, ser un gran compañero para todos en el plantel y con base en eso, buscar que al equipo le vaya muy bien”, explicó.
Por lo pronto, los Zorros se preparan en Playa del Carmen. “Bien, muy contento, con muchas ganas, mucha ilusión de que hagamos una buena pretemporada para apuntar bien al torneo. Sabemos y somos conscientes que la pretemporada es la base para tener una buena preparación física durante todo el torneo. También para adaptarnos a la idea de Benjamín, que ya la conocemos muy bien, pero creo que esta pausa de no tener partidos de Liga nos viene muy bien para perfeccionarla y llevarla de la mejor manera en la cancha”, añadió José Javier Abella.
“Son semanas de mucho desgaste. Creo que es importante el aprovechar los momentos de descanso, la buena alimentación. Creo que también es importante la pretemporada para hacer grupo, es una semana donde estamos todos juntos, donde compartimos comidas en la concentración, en terapia, en las habitaciones del hotel platicamos, jugamos cartas, hacemos muchas actividades que nos ayudan a que el grupo en la parte anímica esté muy bien. Es fundamental eso para tener un buen torneo”, sentenció el rojinegro.
Finalmente, se dijo contento por disputar próximamente la Leagues Cup, torneo entre equipos mexicanos y estadounidenses que pondrá pausa a la Liga MX después de la jornada 3. “Bien, con mucha ilusión. Creo que es un torneo internacional, con un formato nuevo, que está muy interesante, muy padre. Es padre y nos da mucho gusto poder compartirlo allá con la afición rojinegra que está en Estados Unidos, que también es fundamental. Tenemos que tomarlo son esa responsabilidad, sabiendo que es un torneo nuevo, un torneo internacional y buscar ganarlo”, concluyó José Javier Abella.