1X1 del Pachuca contra Al Hilal: Rondón no pudo despedirse con decoro
Los Tuzos tuvieron su último partido en el Mundial de Clubes en el que se despidieron con una derrota ante el equipo de Arabia Saudita.
Jurado: Aunque resguardó los tres palos del Pachuca, no pudo evitar que su portería cayera ya que permitió un gol con el que su equipo perdió su último partido en el Mundial de Clubes y, de hecho, había estado ausente hasta este duelo ante el Al Hilal.
Pereira: La línea defensiva se vio superada por los atacantes del equipo árabe. No fue capaz de detener a los elementos al permitir que el balón pasara para que se marcara el gol con el que se abrió el marcador en el encuentro en el que los Tuzos permitieron el avance de la línea de ataque.
Barreto: No se entendió con sus compañeros en la defensa, los atacantes le ganaron la espalda en varias ocasiones, aunque tuvo que recurrir a cometer una falta para detener un avance, misma que le costó una tarjeta amarilla en este último duelo de los Tuzos en el Mundial de Clubes.
Bauerman: Al igual que a sus compañeros, le costó mucho detener a los atacantes en este encuentro, viéndose superado por los adversarios en varias ocasiones y al no ser capaz de cerrar los espacios, el balón pasó para que se marcara el tanto con el que el Al Hilal gana el encuentro.
Aceves: En el mediocampo la situación fue similar a la defensa, pues Jaime Lozano optó por una línea de cuatro y Aceves tuvo la función de carrilero que no pudo desempeñar del todo bien porque los mediocampistas del Al Hilal tapaban los espacios para no dejarlo avanzar.
Palavecino: Uno de los jugadores más importantes de Pachuca en este encuentro porque pudo superar a varios jugadores e impedir el avance de los contrarios, resguardando el mediocampo; sin embargo, al no ver los espacios necesarios para avanzar, perdía varios balones.
Montiel: Otro de los mediocampistas que tenía una tarea titánica al tratar de robar el balón, apoyar en la defensa y formar una muralla para impedir que los jugadores contrarios pasaran. Pese a ello, no pudo formar un buen muro en el mediocampo porque dejaba que los jugadores pasaran de esa zona.
Sánchez: Fue uno de los que más metros recorrió en el campo, apoyaba en el rol defensivo para tratar de ayudar a sus compañeros en la zona baja; sin embargo, fueron superados por los atacantes del Al Hilal que lograron mover las redes para arruinarle las cosas a los visitantes.
Kenedy: Refuerzo que llego al Pachuca para este Mundial de Clubes y que tuvo pocas participaciones. Aunque los minutos se le dieron dentro del campo, no fue un factor para que el ataque se viera diferente en esta ocasión, pues no pudo entenderse con los delanteros.
Domínguez: También fue amonestado por impedir un avance contrario. Su tarea de atacante se vio afectada porque el equipo árabe fue superior y lograban pasar a los jugadores de Pachuca en todo momento. Domínguez no tuvo oportunidad de hacer alguna jugada grande más allá del tiro que tuvo que pasó por un costado de la portería.
Rondón: El ‘Rey Salomón’ vio muy complicado hacer alguna jugada de peligro porque tuvo que apoyar a la zona defensiva ante el embate de los atacantes del Al Hilal. Es uno de los jugadores más importantes del equipo, el cual se vio eclipsado por la superioridad de los contrarios.
Cambios
González: Entró al campo con la misión de refrescar el ataque de Pachuca, algo que funcionó por unos momentos, pero sus balones filtrados no llegaban a su destino porque la defensa intervenía para evitar que Pachuca lograra el empate.
Hurtado: Es un jugador con mucha experiencia en el futbol mexicano y aunque acompañó a Rondón en el ataque, la defensa evitó que recibiera los balones necesarios para rematar.
Bautista: Otro de los jugadores que entró al campo de juego para refrescar el mediocampo y fue factor para que Pachuca fuera un poco más frontal. Arriesgó, mandó pases a sus compañeros, pero la defensa siempre fue un factor importante para que sus planes tuvieran éxito.
Hernández: Aunque en la Liga MX suele ser un elemento de confianza, en esta ocasión no pesó en el campo. Trató de superar a los defensivos, pero no logró el objetivo esta vez porque el rival fue muy superior al defender su ventaja en el marcador.
Noticias relacionadas
Pedraza: Jugador de calidad y peso en el Pachuca, aunque en este Mundial de Clubes no logró su cometido porque no logró conectar con el ataque, lo que llevó a que perdiera varios balones y eso costara contra golpes en contra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí