“Yo gané la pelea”
Manny Pacquiao aseguró que sabe que le ganó a Mario Barrios, pero respeta la decisión de los jueces.


Manny Pacquiao regresó al ring para pelear por el Campeonato del Mundo Welter de Mario Barrios; sin embargo, aunque el filipino dominó gran parte de la pelea los jueces determinaron que el resultado era un empate mayoritario, resultado que al MGM Grand no le gustó porque de inmediato abuchearon.
De hecho, el mismo Pacquiao sabía que era otro el resultado, por su dominio sobre el ‘Azteca’ Barrios y ese sentimiento lo dejó salir cuando fue entrevistado por PBC después de su pelea en Las Vegas, Nevada.
“Yo creo que gané la pelea. Fue una pelea muy cerrada, él es un oponente muy difícil, pero pelea bien”, aseguró Manny Pacquiao, quien habló sobre que buscó finalizar el combate desde los primeros rounds.
.@mannypacquiao vs @boxer_barrios ENDS IN A DRAW‼️. WHAT. A. FIGHT. 🔥 #PacquiaoBarrios pic.twitter.com/rMV5Hromc4
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) July 20, 2025
“Yo estaba buscando la manera de terminar la pelea, pero el rival que tenía enfrente es un rival fuerte, difícil. Es un buen peleador... Creo que quiero inspirar a todos los peleadores que han trabajado duro, que tienen oportunidades, que tengan fe que se puede. Dios es el que me da toda la fuerza, no es Manny Pacquiao”, indicó el boxeador filipino.
Al ser cuestionado sobre lo que vendrá para su carrera, aseguró que no lo sabe con certeza, pero sí tiene claro que se debe preparar mejor porque quiere la revancha ante Barrios.
“(¿Qué vas a hacer ahora?) No lo sé. Solo tuve dos semanas para entrenar para esta pelea, necesito más tiempo para entrenar para una pelea de campeonato. Empecé a entrenar tarde por las elecciones en Filipinas. Me gustaría una revancha", comentó.
Debido a que Manny Pacquiao tiene una carrera política en Filipinas, no pudo entrenar debidamente para este combate ya que solo se preparó dos semanas porque en su país hubo elecciones en las que contendió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar