Vuelve Pacquiao, pero nadie confía en él
Aunque la leyenda filipina regresará a la actividad después de 5 años, Eddie Hearn cree que no podrá derrotar a Mario Barrios.


Manny Pacquiao regresará a los cuadriláteros después de estar inactivo 5 años por dedicarse a su carrera política y, ahora, el Consejo Mundial de Boxeo le dio la oportunidad de pelear por un campeonato del Mundo en contra del mexicano Mario Barrios, quien podría vencer con facilidad al filipino.
En declaraciones del mismo promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, aseguró que aunque el mexicano no es el más técnico que exista actualmente, tiene lo necesario para vencer a la leyenda en el ring, quien, para él, tristemente su nombre se verá manchado si logra perder.
“Barrios no es el mejor campeón mundial, pero creo que es mejor que lo que vimos la última vez cuando boxeó en la cartelera de Mike Tyson (Barrios terminó empatado con Abel Ramos), y creo que vencerá a Manny Pacquiao con bastante facilidad. Me alegro por Manny, pero debería suceder así, y verán a una leyenda en el ring, lo cual me parece bastante triste”, indicó Hearn.
De hecho, otro tema que ha sido criticado es la inactividad del ‘Pacman’, pues se saltará a todos en el ranking del CMB para tener esta oportunidad titular y, de hecho, eso es lo que pesa más en este momento en el que puede volver a la cima del boxeo sin haber peleado con alguien en el tiempo que estuvo fuera de acción.
“Pero, escuchen, si quiere hacerlo y tiene la voluntad, le deseo mucha suerte. Pero no creo que deba estar fuera cinco años, sin pelear con nadie, y luego volver a la cima del ranking simplemente por ser Manny Pacquiao. Hagan la pelea, pero no debería ser por el campeonato mundial, en mi opinión. Pero no creo que tenga ninguna oportunidad, aunque Barrios no ha mostrado un gran nivel”, aseguró.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.