Qué debería pasar para que no se cancele pelea de Floyd Mayweather en México
Se tiene planeado que el pugilista se presente en la Arena Ciudad de México este 24 de agosto contra un rival aún por definir.
Este 24 de agosto, Floyd Mayweather Jr., tiene planeado regresar a la acción en el ring con una pelea en la Arena Ciudad de México; sin embargo, aún no tiene rival, por lo que el equipo del ‘Money’ estarían buscando a un oponente para que este evento se pueda realizar en nuestro país.
Una fuente cercana a la pelea reveló a AS México que Víctor Ortiz, el rival que iba a enfrentar a Mayweather Jr., en México, no llegó a un acuerdo económico con el excampeón del Mundo de peso Ligero, por lo que se está trabajando en buscar a un oponente para este compromiso, de lo contrario, la pelea corre el riesgo de no llevarse a cabo.
De hecho, este miércoles 15 de mayo se tenía planeado una conferencia de prensa con la presencia de Floyd misma a la que no llegó, pero sí se hizo oficial el anuncio del compromiso en el octavo mes del año, por ende, hasta este momento la pelea sigue en pie contra un rival por definir.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de la CDMX cancela clase de Floyd Mayweather en el Zócalo
Se canceló clase pública
Dentro de las actividades que se tenían planeada por la visita de Floyd Mayweather a México se tenía planeada una clase de boxeo abierta al público, pero el mismo Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México cancelaría el evento, pero no descartan que haya una nueva fecha en el futuro.
“El Gobierno de la Ciudad de México informa que el evento que se tenía programado para este jueves 16 de mayo queda cancelado. Posteriormente ellos darán más información”, indicó el CMB.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.