‘Pitbull’ Cruz señala la razón por la que rivales del Canelo no rinden en el ring
El boxeador mexicano apeló a que se ‘achican’ al momento de que ven todo el apoyo que el campeón Súper mediano recibe.
Las Vegas suele convertirse en tierra mexicana cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostiene una pelea en esas tierras y la prueba está en su encuentro contra Jermell Charlo del pasado 30 de septiembre donde lo derrotó por la vía de la decisión unánime; sin embargo, más allá del nivel en el ring, habría otra razón para que los rivales del mexicano no rindan en las peleas.
Isaac ‘Pitbull’ Cruz comentó en un chacaleo con los medios de comunicación que los rivales del Canelo suelen achicarse cuando ven todo el apoyo que recibe el mexicano en cada una de sus peleas, sobre todo en las arenas donde sostiene sus combates.
“Creo que para que haya una buena pelea se necesita de dos y el otro rival debe de tener las mismas ganas que uno, lo hablo por mí. Pero creo que a Canelo no es de que no tengan nivel sus rivales, yo creo que les pesa el ambiente, el apoyo que le da la gente al Canelo”, indicó el ‘Pitbull’ Cruz.
También comentó que: “Se achican al ver toda la bulla que le da el pueblo de México a Canelo”.
Por otro lado, Cruz aseguró que hay rivales que podrían exigirle al Canelo para sacarle su máximo potencial, como es el caso del retador del CMB, David Benavidez o el cubano David Morrel.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez dice que le ganaría a Conor McGregor “con una mano”
“No en especial Benavidez (sacaría lo mejor del Canelo), porque también está el cubano David Morrel, que está hablando muy fuerte y no nada más con la boca, sino también arriba del ring, que ha venido deteniendo a varios ex campeones del mundo. Creo que se puede dar una pelea entre Benavidez y Morrel, sería una magnífica pelea también”, aseguró.
Hasta este momento, el CMB y la OMB tienen retadores para que Canelo enfrente, como el ya mencionado Benavidez y Jaime Munguía respectivamente; sin embargo, aún no hay fechas pactadas para dichas peleas porque se deben llevar a cabo las negociaciones entre los pugilistas.