¿Márquez vs Pacquiao una vez más? Podría ser posible
El ‘Dinamita’ dio a conocer que lo han consultado sobre una exhibición contra el filipino y aunque no lo descarta sería una ‘pelea a muerte’.


Juan Manuel Márquez tuvo una de sus mejores rivalidades en contra de Manny Pacquiao, boxeador filipino que recibió un potente nocaut del mexicano que lo mandó al ‘país de los sueños’; sin embargo, esas peleas que ambos ofrecieron siguen siendo recordadas por los aficionados por ser verdaderas ‘carnicerías’ ya que ninguno se guardaba nada y soltaban los puños cuando era debido.
Actualmente, ambos ya están retirados, pero Manny regresó al ring hace poco para enfrentar a Mario Barrios en una pelea que terminó en empate, aunado, a que otra leyenda como Mike Tyson regresó para enfrentar a Jake Paul, es por ello que al ‘Dinamita’ le han preguntado si es posible una pelea de exhibición contra Manny.
Fue en entrevista con Izquierdazo donde Juanma comentó que ya le han preguntado sobre sostener una pelea de exhibición contra el filipino, a lo que respondió que se mantiene en la línea del retiro, pero si se llegara a dar sería una pelea donde ambos saldrían a ‘matarse’.
“Fíjate que me han dicho que quieren hacer una exhibición, pero ¿tú crees que va a ser una exhibición con él (Pacquiao)? No va a ser una exhibición nunca ¿Y que van a ser los rounds a 2 minutos? Nos vamos a matar, mejor así dejarlo…”, comentó el ‘Dinamita’ en esta entrevista.
Sin embargo, a pesar de que comentó “mejor así dejarlo”, Juan Manuel Márquez indicó que sí sería posible: “Nunca diría que no, pero vamos a ver. Yo dije que me retiré para ya no regresar, y sigo en esa línea, pero vamos a ver. Pero ahora todo mundo se sube al ring por el billete, que no lo haga yo...”.
Noticias relacionadas
La última vez que Márquez se subió al ring fue en contra de Mike Alvarado en el año 2014 en una pelea en la que se llevó la victoria por decisión unánime, por lo que ya lleva 11 años sin pisar un ring de boxeo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar