NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La leyenda del boxeo mexicano visitará Ciudad Neza

El próximo domingo, Julio César Chávez estará en uno de los municipios más bravos del Estado de México para inaugurar un ring

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
La leyenda del boxeo mexicano visitará Ciudad Neza
DANNY MOLOSHOKREUTERS

El ex campeón mundial Julio César Chávez estará presente el próximo fin de semana en Ciudad Nezahuatcóyotl para inaugurar un ring que utlizarán jóvenes prospectos.

La leyenda del pugilismo nacional visitará el municipio que ha sido cuna de varios boxeadores durante décadas y que tiene en Humberto La Chiquita González a su hijo pródigo.

Será el próximo domingo cuando Chávez esté en Neza para inaugurar el ring de la escuela de box municipal, un proyecto que tiene como finalidad impulsar a los pugilistas de la zona para que no abandonen su sueño de llegar al profesionalismo.

El alcalde de Ciudad Nezahuatcóyotl, Adolfo Cerqueda, anunció con bombo y platillo quién será el padrino de esta escuela de boxeo.

“Iniciamos este martes mi gente con toda la actitud, y aprovecho para invitarlos este domingo a las 12 hrs. a la explanada del Palacio Municipal para recibir al ex campeón mundial Julio César Chávez, quien inaugura el ring de la escuela de #box municipal. ¡Ahí nos vemos!”, publicó el alcalde en sus redes sociales.

La inauguración del ring de escuela municipal de box en Neza, a cargo de Julio César Chávez, se llevará a cabo el próximo domingo, a las 12:00 horas, en la Explanada Municipal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?