Julio César Chávez aplaza el regreso al ring de sus hijos
Tanto el junior como Omar Chávez atraviesan por problemas que los mantiene alejados del ring; la nueva fecha es el 24 de enero.


El regreso de Julio César Chávez Jr. Y su hermano Omar Chávez estaba pactado para este mes de diciembre; sin embargo, fue el ‘César del boxeo’ quien confirmó que esta función la aplazó para el mes de enero de 2026 debido a que su hijo menor se encuentra en una de sus clínicas de rehabilitación.
Fue en el programa de ‘La Saga’ de la periodista Adela Micha donde Julio César Chávez indicó que la función en San Luis Potosí será el 24 de enero porque desea que sus dos hijos estén bien en el ring, luego de que el Junior esté siguiendo su proceso legal en libertad condicional.
“Está consciente de que la regó, ahí va a estar de perdida un mes. Mientras se va a preparar porque va a pelear Julio y él. La pelea va a ser para enero, es el 24 de enero en San Luis Potosí. Iba a ser (en diciembre), pero la aplacé para que estén bien los dos y van a pelear los dos”, comentó JC Chávez.
Julito, por la reivindicación
Julio César Chávez Jr., viene de una derrota en contra del influencer Jake Paul, por lo que busca regresar a la senda del triunfo en esta función en la que su padre, junto con su promotora, organizaron para que la dinastía pueda tener su momento de reivindicación en el mundo del boxeo.
Noticias relacionadas
Por su parte, Omar Chávez se encuentra en una clínica de rehabilitación en Tijuana, luego de que tuviera una mala experiencia al darle una fumada a un cigarro de marihuana, es por ello que pasará un tiempo internado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar