W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jaime Munguía y Sergiy Derevyanchenko no tuvieron problemas en el pesaje

Todo está listo para el enfrentamiento entre ambos pugilistas, mismo que será el gran reto en la carrera del mexicano.

México
El mexicano Jaime Munguía.
ESPN KnockOut

Jaime Munguía sabe que la pelea en contra de Sergiy Derevyanchenko será la más difícil de su carrera, pues sólo enfrentándolo sabrá en dónde está parado en la división de los Supermedianos, por lo que no tuvo problemas en dar el peso de 167.4 libras, mismo que su rival y ambos estuvieron por debajo del límite de la división. Ya todo está listo para este enfrentamiento por el campeonato Plata de los pesos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo.

Como ya es una costumbre en el deporte del pugilismo, ambos tuvieron un careo posterior al pesaje y, como ha sido a lo largo de la promoción de la pelea, fue muy respetuoso porque ambos se vieron frente a frente, sin cruzar una sola palabra, posteriormente cada uno se fue por su lado para seguir con la preparación para su pelea.

En la última conferencia de prensa, Munguía expresó que sabe lo que le espera porque será el reto más difícil que ha experimentado en toda su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Se cae la pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez

“Sin duda, es un gran rival para medirme y saber dónde estoy en la división. Esta es la pelea más dura de mi carrera”, indicó previo a su enfrentamiento en contra de Derevyanchenko.

“Siento que todas las peleas son grandes desafíos. Este 10 de junio, tenemos un peleador muy fuerte frente a nosotros. Espero ver a un Derevyanchenko que tenga hambre de ganar. Ha estado en algunas peleas cerradas con grandes peleadores como Jacobs, Golovkin y Charlo. Esta pelea también será un gran combate, pero espero obtener el nocaut y salir del ring como el mejor hombre en pie”, prosiguió el mexicano.