Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
BOXEO

Este boxeador cree que ‘Canelo’ puede vencer a Beterbiev

Ahora que Artur es campeón absoluto de las 175 libras, hay un pugilista que cree en que puede perder en contra de Álvarez.

Canelo responde al reto de Jake Paul
David Leah
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Artur Beterbiev es el actual campeón absoluto de las 175 libras al derrotar a Dmitri Bivol, siendo el monarca de la AMB, OMB, CMB y FIB de los pesos Semipesados y eso lo convierte ‘en un blanco fácil’ para cualquier boxeador, por lo que se jugó con la posibilidad de que podría existir un combate en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De hecho, el también boxeador Ryan García, cree que si se llega a dar una pelea entre ‘Canelo’ y Beterbiev el ganador sería el mexicano, aunque no dio explicaciones ni mucho menos un análisis, García cree firmemente que el monarca de las 168 libras sería el ganador en las 175.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez no quiere trabajar ya más para TV Azteca

‘Canelo’ ya reinó en las 175 libras

Aunque Saúl ya fue campeón en el peso Welter, Superwelter, Mediano y es el actual Supermediano, también ya poseyó el campeonato de la OMB en las 175 libras el cual le quitó a Sergey Kovalev por nocaut el 2 de noviembre de 2019 y después lo perdió contra Bivol el 7 de mayo de 2022.

¿Quién será el próximo rival de ‘Canelo’?

Aunque se tenía la posibilidad de seguir buscando la revancha contra Bivol por el campeonato Semipesado de la OMB, ahora que Beterbiev es el monarca podría haber cambio de planes, pero nadie del Canelo Team ha mencionado algo al respecto.

De hecho, todo apunta a que sería Christian Mbilli el próximo oponente de Saúl porque es el contendiente número uno del CMB y de la AMB, además, es el número dos del ranking de la revista The Ring en las 168 libras.

Noticias relacionadas

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Boxeo