BOXEO

¿En qué peso pelean ‘Pitbull’ Cruz y Lamont Roach? Cuánto tendrá que dar el púgil mexicano en la bascula

Esta en camino un sábado explosivo en San Antonio, Texas con presencia de boxeadores de alto nivel.

KEVORK DJANSEZIAN | AFP
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

El próximo sábado 6 de diciembre en el Frost Bank Arena de San Antonio, Texas. El cinturón interino de peso súper ligero versión Consejo Mundial de Boxeo estará en juego, el título del CMB, lo disputarán el mexicano Isaac ‘Pitbill’ Cruz, ante el estadounidense Lamont Roach Jr. El popular púgil ‘azteca’ tiene una marca profesional de 28 victorias, 3 derrotas y un empate.

AL BELLO

Lamont Roach Jr, tiene 25 victorias, una derrota y 2 peleas empatadas. El pleito se disputará en el peso superligero, esto es en las 140 libras o los 63.5 kilos. La velada tendrá un respaldo muy importante con peleas de campeonato mundial y con boxeadores que en cualquier parte del mundo son reconocidos, sin dudarlo es una de las carteleras más explosivas que hay al momento.

La cartelera incluye al tremendo peleador Erislandy Lara, quién se medirá con el kazajo Janibek Alimkhanuly; el ‘American Dream’ tiene una tremenda trayectoria y a sus 42 años quiere seguir escribiendo una rica historia en el boxeo profesional. Antes O’Shaquie Foster de los Estados Unidos, chocará con Stephen _Fulton Jr. El campeón de peso súper pluma obtuvo su cinturón en el 2023 ante el mexicano Rey Vargas.

Noticias relacionadas

Además, el mexicoamericano Jesús Ramos Jr. retará al experimentado Shane Mosley Jr. en un sábado que promete dinamita y acción en los Estados Unidos. El combate estelar entre el mexicano Isaac Cruz y el americano Lamont Roach Jr. es ya muy atractivo.

Este será la cartelera completa en San Antonio, Texas

  • Isaac ‘Pitbull’ Cruz vs Lamont Roach el 6 de diciembre en San Antonio, Texas.
  • Erislandy Lara vs Janibek Alimkhanuly (Títulos mundiales de peso medio de la AMB, la FIB y la OMB)
  • O’Shaquie Foster vs Stephen Fulton Jr.(Título mundial súper pluma del CMB)
  • Jesús Ramos Jr. vs Shane Mosley Jr. (Cinturón interino de peso medio del CMB)

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Boxeo

Lo más visto

Más noticias