Boxeo

¿En la mañana o en la noche de México?, a esta hora podrás ver a ‘Canelo’ Álvarez desde Arabia Saudita

Debido al horario, de 9 hora de diferencia, la cartelera de la función se realizará durante la madrugada de Arabia.

Golden Boy Promotion confirmó que al no tener un rival asegurado para este fin patrio, el campeón mundial queda fuera de la cartelera del 12 de septiembre.
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está cerca de enfrentar su primera pelea fuera de Estados Unidos y México, pues Arabia Saudita es la próxima parada del Campeón de las 168 libras donde enfrentará a William Scull por el cinturón que le hace falta, el de la Federación Internacional de Boxeo y el de Jalisco expondrá los del CMB, AMB y la OMB en una pelea que se transmitirá en horario del Continente Americano.

Arabia Saudita se encuentra 9 horas delante de México, por lo que el horario para este enfrentamiento es complicado para el resto del mundo; sin embargo, Canelo vs Scull se realizará durante la madrugada del país árabe con el objetivo de que en el continente americano se pueda disfrutar en el horario habitual.

De hecho, la función comenzará con las peleas preliminares a las 22:30 horas de Arabia Saudita y se tiene previsto que ‘Canelo’ Álvarez suba al cuadrilátero en punto de las 6:00 horas del domingo 4 de mayo de aquel país, lo que permitirá que en México la pelea se pueda disfrutar en punto de las 21:00 horas del sábado 3 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Británicos le ponen nuevo apodo al ‘Canelo’ Álvarez

Canelo se prepara para el calor desértico de Arabia Saudita

Para esta pelea, Álvarez ha tenido un entrenamiento arduo para adaptarse al calor del país árabe, entrenando en interiores en Lake Tahoe, su base estratégica. Unas dos semanas antes viajará a Arabia Saudita para adaptarse al clima y al horario, pues se peleará durante la madrugada.

En tanto, Marco Verde, miembro del Canelo Team, tendrá su debut en esta cartelera y también realizó un entrenamiento arduo en interiores. Estando en Mazatlán, el gimnasio de Marco alcanza temperaturas de hasta 50 grados centígrados, aunque en exteriores la temperatura sea de 34 grados.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Boxeo