Eddie Hearn cree que puede haber ‘Canelo’ vs Bivol II
El promotor indicó que si el de Kirguistán le gana a Berterbiev, hay altas probabilidades de la revancha por el título indiscutible Semi pesado.
Aunque Dmitri Bivol ya ha asegurado que no le interesa una revancha en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, todo parece indicar que sí podría darse una segunda pelea entre ambos pugilistas sin importar el resultado entre Bivol y Arthur Berterbiev por la unificación de los campeonatos Semi pesados.
Y es que fue el promotor Eddie Hearn el que mencionó en una entrevista con Boxing News que tendrán la oportunidad de que ‘Canelo’ pelee por el título Semi pesado en contra del de Kirguistán próximamente, es por ello que se abre una puerta para que se pueda dar el segundo combate.
“Si Dmitry Bivol vence a Artur Beterbiev, tendremos la oportunidad de enfrentar a Dmitry Bivol contra Canelo Álvarez por el título indiscutido semi pesado”, indicó Hearn, quien aseguró que si Bivol pierde su pelea, podría bajar a las 168 libras para enfrentarse al mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: William Scull sobre ‘Canelo’ Álvarez: “se ve que la falta un cinturón”
“Si Dmitry pierde, podría bajar a 168 libras para desafiar a Canelo, algo que es capaz de hacer. Así que, obviamente, queremos ver a Dmitry ganar esta pelea (con Beterbiev), y si Canelo lo quiere, me encantaría que ocurra (la revancha)”, aseguró el promotor.
Por último, debe haber ambición por parte del Canelo Team para realizar esta pelea, pues, de lo contrario no se llegará a un acuerdo y terminará perdiéndose esa oportunidad.
“Creo que si Canelo Álvarez realmente quiere vengar esa derrota, y creo que lo hará porque es un competidor, y si Eddy Reynoso piensa que es una pelea que se puede ganar, se hará”, dijo Hearn.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.