‘Divino’ Espinoza sale victorioso ante Arnold Khegai
11 rounds fueron necesarios para que el mexicano retuviera su cetro pluma de la OMB.


Divino Espinoza sigue siendo campeón pluma de la OMB. La noche del sábado desde San Luis Potosí, el boxeador mexicano enfrentó a Arnold Khegai y al cabo de 11 rounds se alzó con la victoria por la vía del nocaut técnico. Con este suma 28 triunfos, de los cuales 24 fueron por nocaut, y se mantiene invicto en la cuarta ocasión que defiende el título de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Los primeros rounds carecieron de emociones, pues ambos pugilistas se dedicaron a respetarse y guardar distancia. A partir del cuarto asalto la pelea aceleró el ritmo y tanto Espinoza como el ucraniano ejercían mayor presión.
The people’s champ @Divino_Espinoza 🇲🇽 pic.twitter.com/Y47svYeprj
— Top Rank Boxing (@trboxing) November 16, 2025
Durante el séptimo round, Espinoza conectó un codazo sin intención sobre el ojo izquierdo de su oponente y éste comenzó a sangrar; al ver la sangre, el Divino centró sus ataques en la herida de Khegai para acabar lo antes posible la pelea pero no fue así. Un derechazo del mexicano tambaleó al rival segundos antes de finalizar el asalto pero de nueva cuenta lo resistió.
Noticias relacionadas
Con todo ese castigo recibido, el cual le dejó una leve hemorragia en la nariz y en la ceja izquierda, la esquina de Khegai optó por no darle salida para el undécimo round y de esta manera el Divino consolidó su triunfo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar