NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Danny García - José Benavidez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El estadounidense regresa a los cuadriláteros después de una larga ausencia, por lo que tiene una nueva oportunidad en el boxeo.

Actualizado a
Danny García y José Benavidez, frente a frente durante la ceremonia de pesaje de su pelea.
Adam HungerAFP

Después de 19 meses de inactividad, Danny García regresa a ponerse los guantes este sábado 30 de julio para enfrentar a José Benavidez Jr., en una pelea que fue pactada en las 147 libras desde Brooklyn, Nueva York donde el Barclay’s Center.

El último combate que tuvo García fue en el año 2020 donde perdió contra Errol Spence Jr., quien es el actual monarca de la división 147 libras. Ahora, el estadounidense busca una nueva oportunidad en el boxeo ante rivales de alto poder, por lo que su nuevo camino en el deporte de los puños comienza este sábado. Por su parte, su rival José Benavidez solo ha perdido un combate desde que cayó ante Terence Crawford, siendo un serio oponente.

En qué horario será la pelea García - Benavidez, en las 147 libras

La función comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 30 de julio desde el Barclay’s Center donde García regresa al cuadrilátero.

En qué canal ver el García - Benavidez

Para ver esta pelea, la única forma en la que podrás sintonizar la pelea en México será a través de las pantallas de Fox Sports en su canal 2.

Cómo ver en vivo online el García - Benavidez, en las 147 libras

Sigue las acciones de esta pelea a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la crónica y todas las reacciones post evento.

Cómo ver en app el García - Benavidez

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de esta pelea dondequiera que estés el sábado 30 de julio a partir de las 19:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?