CANELO ÁLVAREZ

“Countdown: Canelo vs Crawford”: Fecha de estreno y cómo ver el documental previo a la pelea de los supermedianos

La serie documental ‘Cuenta Atrás’ se estrenará este en las próximas horas, ahí podrás seguir la preparación de ambos boxeadores de cara a la pelea del año.

Riyadh (Saudi Arabia), 04/05/2025.- Saul 'Canelo' Alvarez (C) of Mexico stands in his ring corner before the fight against William Scull (not pictured) of Cuba in their IBF Super Middleweight title bout in Riyadh, Saudi Arabia, 04 May 2025. Canelo won by unanimous decision and had unified the IBF title with his WBA (Super), WBC and WBO titles. (Arabia Saudita) EFE/EPA/STR
STR
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

El 13 de septiembre, por Netflix, se podrá seguir la pelea entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el invicto norteamericano Terence Crawford, el combate se realizará en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada; el mexicano podrá en juego sus cinturones de peso supermediano en las versiones CMB, AMB, OMB y FIB. Esta será la primera vez que una pelea del pugilista mexicano no será transmitida por televisión abierta.

“Countdown: Canelo vs Crawford”: Fecha de estreno y cómo ver el documental previo a la pelea de los supermedianos
AME7868. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 22/06/2025.- El estadounidense Terence Crawford asiste a una rueda de prensa este domingo, en Nueva York (Estados Unidos). EFE/ Octavio Guzmán Octavio Guzmán

Countdown

La serie documental ‘Cuenta Atrás’ o ‘Countdown’ se estrenará este jueves 4 de septiembre por Netflix, en ella podrás seguir parte de la preparación, tanto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así como de Terence Crawford para la batalla que está a menos de 2 semanas de realizarse. Parte de la vida de estos deportistas se puede conocer en esta emisión que nos prepara para la gran contienda deportiva en la que estará en disputa la supremacía de los supermedianos.

“Countdown: Canelo vs Crawford”: Fecha de estreno y cómo ver el documental previo a la pelea de los supermedianos
Mexico's Canelo Alvarez celebrates after winning his super middleweight boxing match against Cuba's William Scull at The Venue in Riyadh on May 4, 2025. (Photo by Fayez NURELDINE / AFP)FAYEZ NURELDINE

Diego Luna será la persona encargada de relatar la historia en español, en tanto el actor norteamericano Josh Brolin, lo hará en inglés. En el avance de la serie documental, el boxeador mexicano comenta, “Crecí sin nada y ahora tengo todo, tiene que hacer algo que te guste”; en otra parte del tráiler y refiriéndose al combate, el tapatío señala “él no me preocupa. Yo haré lo mío”.

Hay que recordar que esta promoción es impulsada ya por Dana White, el propietario de la UFC en compañía de capital saudí, los atletas de las MMA y la WWE de lucha libre, estuvieron impulsando el combate de Saúl Álvarez que regresa a Las Vegas, luego de que su última pelea ante William Scull fue en Arabia.

Noticias relacionadas

Saúl Álvarez es dominante en la categoría de las 168 libras, en tanto su rival está invicto y es el mejor de las 147; por ello, para que se efectuara la pelea, Terence Crawfor tuvo que subir a las 154 libras.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Boxeo