Ciudad Neza se rinde a los pies de la leyenda del boxeo mexicano
Miles de personas acudieron al Palacio Municipal de este municipio para vitorear al gran campeón, Julio César Chávez
Cerca de dos mil personas asistieron a la explanada del Palacio Municipal de Neza para vitorear a la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez.
El ex campeón del mundo fue el encargado de inaugurar el cuadrilátero de la escuela de boxeo, un proyecto impulsado por el presidente municipal, Adolfo Cerqueda, con la intención de fortalecer el tejido social y, además, impulsar la carrera de jóvenes pugilistas.
Además de Chávez, en el evento también estuvieron presentes los ex pugilistas y campeones del mundo, Humberto La Chiquita González y Ana María La Guerrera Torres, quienes son oriundos de Ciudad Nezahuatcóyotl.
Julio César cortó el listón y tocó la campanilla que dio por inaugurado estre cuadrilatero mientras era vitoreado tanto por niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el Palacio Municipal para conocer al ídolo mexicano, quien respondió a las muestras de cariño con autógrafos y fotografías.
“El practicar deporte aleja a los jóvenes de las drogas y el alcohol. Sí se puede vivir sin ellas. Pasé momentos muy difíciles y tristes, pero pude salir adelante y ahora ayudo a mucha gente. Si se puede salir de esa enfermedad. Gracias por tanto cariño de la gente de Neza”, señaló Chávez.
Por su parte, el presidente municipal de Neza, a través de sus redes sociales, destacó el ejemplo que representa Julio César Chávez para todos los mexicanos.
“El campeón @Jcchavez115 sigue siendo un ejemplo para tod@s l@s deportistas, con dedicación, constancia y disciplina los sueños se cumplen”, publicó.