Chávez Jr. piensa en el retiro si se dan estas condiciones
El hijo de la leyenda del boxeo comentó con TUDN que si pierde en su pelea de diciembre lo mejor sería pensar en colgar los guantes.
Julio César Chávez Jr., regresará al ring de boxeo el próximo 13 de diciembre contra un rival por confirmar; sin embargo, el junior sabe que dejó muchas dudas sobre su última pelea contra Jake Paul, sobre todo por lo ocurrido con el ICE, su deportación de Estados Unidos y el proceso que atraviesa en libertad condicional.
Todo eso afectó a ‘Julito’ y hoy se encuentra en una posición vulnerable ya que tiene que demostrar que aún tiene lo necesario para continuar con su carrera en el boxeo, por lo cual sabe que si pierde y se ve mal en el ring debe pensar en colgar los guantes para siempre.
“Como te digo, pues vengo de un proceso. Esperemos que la que sigue. Un buen rival. Me vea bien. De una buena pelea para poder continuar, porque si vuelvo a pelear y entonces si pierdo y me veo mal. Pues hay que pensar en poder retirarse”, aseguró Julio César Chávez Jr., en entrevista con TUDN.
De hecho, ahondó en la situación de la pelea con Jake Paul, pues sabe que la gente escuchó comentarios de los expertos en el deporte, por lo que pensó en que, si no luce en el ring en este mes de diciembre, lo mejor será terminar su carrera.
“La verdad muchas dudas, Carlos. Ya creces, tienes más edad y pasa lo que pasas. La gente empieza a decir ‘oye, escucha a Carlos Aguilar’, ¿qué dice Carlos? ' Ya Julio está viejo y y ya se acabó’. También Faitelson, ‘Julio, ya retírate Julio’, cosas así. Pues a lo mejor tienen razón, pero es difícil.
“A veces no te van a dar el mérito, sobre todo ahora que peleé con Jake Paul todo el mundo piensa que este no es peleador me explico y me preguntan, ‘oye, y te dejaste perder’. Pues no, no me dejé perder. Una vez lo hablábamos, ¿te acuerdas en Televisa? Tienes razón, pero ni modo que no la agarre. ¿Qué otra pelea iba a agarrar?’“, indicó.
Noticias relacionadas
Luego de estar preso en un Cefereso de Sonora, un juez ordenó que podía seguir su proceso en libertad. Sus abogados solicitaron un permiso especial para que continuara con su carrera mientras se resuelve su situación legal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí