BOXEO

Canelo enfrentaría a Jermall Charlo en septiembre

A falta del anuncio oficial, Saúl Álvarez enfrentará en el mes de septiembre a Jermall Charlo por el título Indiscutible de los Supermedianos.

Saúl Álvarez festeja uno de sus triunfos en contra de Saunders.
ED MULHOLLAND | AFP
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Hay humo blanco en el entorno del Canelo Team, pues todo parece indicar que Saúl Álvarez llegó a un acuerdo para enfrentar a Jermall Charlo en el próximo mes de septiembre, esto se da luego de que rechazara pelear en contra de David Benavidez y que Dmitri Bivol desechara la idea de enfrentar al campeón absoluto mexicano.

Con información de Mike Coppinger, de la Cadena ESPN, ya hay un “trato hecho” para que esta pelea se realice, aunque solo faltaría acordar el día el cual sería el sábado 16 de septiembre, por lo que todo estaría listo para que se lleve a cabo Caneoo vs Charlo.

Canelo Álvarez anunció un “trato hecho” para septiembre junto con el logo de PBC. Álvarez está listo para defender su campeonato indiscutible de peso súper mediano contra Jermall Charlo, probablemente el 16 de septiembre, según le dijeron las fuentes a ESPN. Es un acuerdo de tres peleas para Canelo con PBC, según las fuentes, un golpe para Al Haymon al conseguir la máxima estrella del boxeo. Se espera que otras dos peleas se lleven a cabo en mayo y septiembre de 2024″, indicó Coppinger en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

TE PUED EINTERESAR: Juan Manuel Márquez: “Si el Canelo no quiere pelear con Benavidez tiene que dejar el título vacante”

Tiene pelea pendiente con Benavidez

Una de las peleas que no ha aceptado Canelo es contra David Benavidez, quien es el retador oficial al campeonato de peso Supermediano del CMB, por lo que, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, después de medirse a Charlo, Álvarez deberá aceptar el enfrentamiento en contra del mexicoamericano y, de acuerdo al reglamento, si no se da esta pelea el de Jalisco podría ser despojado del título.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Boxeo