‘Canelo’ Álvarez y Berlanga, sin problemas en la báscula
Ya todo está listo para la pelea por los campeonatos de las 168 libras, pues ambos pugilistas cumplieron en la báscula.
Saúl Álvarez y Édgar Berlanga se declaran listos para la pelea que sostendrán este sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pues ambos cumplieron con el peso pactado de las 168 libras para este combate que será por los campeonatos del CMB, AMB y la OMB.
El campeón mexicano subió a la báscula bastante confiado porque pesó 166.8 libras, luego de que sostuvo un campamento en las montañas de California para tener un acondicionamiento físico óptimo para este combate, sobre todo, se concentró en mejorar su oxigenación.
Por otra parte, Berlanga dio un peso de 167.7 libras, poco más de lo que dio ‘Canelo’ en esta ceremonia de pesaje previo a la pelea que cumple con los estándares del clásico del boxeo entre México y Puerto Rico, pues a lo largo de la historia se han dado grandes peleas entre pugilistas de ambas nacionalidades.
Las Vegas se le entregó a ‘Canelo’ Álvarez, quien recibió el aplauso de la gente que se dio cita en el pesaje, mientras que Berlanga recibió un sonoro abucheo y solo se escucharon aplausos y gritos de su familia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.