‘Canelo’ Álvarez descifra la clave para derrotar a Terence Crawford
Eddy Reynoso comentó que ya estudiaron al próximo rival de Saúl y descubrieron la forma de derrotarlo.


Eddy Reynoso, entrenador y representante del Canelo Team, está cerca de Saúl Álvarez en su preparación para su pelea en contra de Terence Crawford en septiembre próximo, motivo por el cual analizan al boxeador y, de hecho, descubrieron la clave para poder derrotarlo.
En entrevista con Box Azteca, Reynoso aseguró que es difícil que Carwford cambie su estilo de una pelea a otra, por lo que analizan su estilo para encontrar algunas llaves que puedan ser clave en este enfrentamiento donde el ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego los campeonatos de las 168 libras.
“Es un peleador zurdo que se suele cambiar de derecho a tratar de estar ganando en su distancia, que es la mejor virtud que tiene, estar ganando los contragolpes. Ya cuando empieza a dominar a sus rivales empieza a ir por ellos, esa es la estrategia que siempre ha empleado Crawford con todos sus oponentes”, indicó Reynoso.
Álvarez ya es un peleador que tiene mucha experiencia en el ring y sabe cuál es la clave para derrotar a peleadores zurdos: “Pero para eso estamos trabajando nosotros también. Nosotros sabemos cómo ganarle a los peleadores zurdos y lo vamos a hacer”.
Noticias relacionadas
‘Canelo’ Álvarez es considerado la cara del boxeo actual, no por nada está dentro de los mejores libra por libra del mundo y como último reto de este año 2025 enfrentará a Crawford, pelea en la que expondrá los campeonatos del CMB, AMB, OMB y FIB que, en conjunto, conforman el campeonato absoluto de las 168 libras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar