BOXEO

‘Canelo’ Álvarez comparte su intenso entrenamiento en redes

El campeón mexicano subió un video en el que se le observa fortaleciendo su cuello previo a la pelea contra Édgar Berlanga.

México

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Édgar Berlanga está cada vez más cerca, prácticamente estamos a días de que la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada vea al gran triunfador de este encuentro, por lo que el peleador y gran campeón mexicano comparte en sus redes sociales videos de sus intensos entrenamientos.

Siempre practicando su pegada con los costales, con las peras, pero ahora vemos un ejercicio que hace para fortalecer su cuello y que los golpes a la mandíbula y a la cara no causen estragos en sus vértebras ya que un puñetazo puede provocarle lesiones que lo podrían alejar de la actividad.

Ahora, el Campeón de tres organizaciones de los Pesos Supermedianos se prepara con todo para enfrentar a Berlanga, quien es un rival de cuidad al tener un gran movimiento de cadera, pero su pegada puede noquear a cualquiera que se le atraviese por el frente.

‘Canelo’ tiene su campamento de trabajo en California, lugar donde la Selección Mexicana sostendrá su partido amistoso contra Nueva Zelanda, por lo que el peleador mexicano será el invitado especial para ver el juego desde un palco del Rose Bowl que se encuentra en Pasadena.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez será el invitado de lujo para el México vs Nueva Zelanda

Será el próximo 14 de septiembre cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mida a Edgar Berlanga por los campeonatos de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. El ganador de este encuentro se llevará el cinturón conmemorativo Tamaulipas II que otorga el organismo verde y oro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.