Bivol apunta al ‘Canelo’ y a la élite del boxeo
El peleador quiere enfrentar a los mejores de este deporte, incluyendo al mexicano, pero su promotor señaló que Benavidez y Beterbiev son rivales peligrosos.
Dmitri Bivol es uno de los boxeadores élite del momento que está fuera de acción por una operación de un disco herniado; sin embargo, ya planea su regreso a los cuadriláteros y evitará peleas de preparación porque apunta a la élite de este deporte, incluyendo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Fue el mismo Eddie Hearn, promotor de Bivol, quien comentó que su cliente quiere pelear a los mejores del mundo como Benavidez, ‘Canelo’, Beterbiev, entre otros, es por eso que quiere evitar otro tipo de peleas porque su carrera siempre apunta hacia los mejores del deporte de los puños.
“Es un tipo tranquilo, pero no le interesa una pelea al azar, quiere a Canelo Álvarez, Benavidez, Beterbiev, quizás Jai Opetaia. Solo quiere los desafíos, estoy seguro de que lo tendremos de vuelta en una pelea grande pronto”, comentó en entrevista con Matchroom Boxing.
Aunque Bivol tiene en la mira a peleadores como Benavidez o el mismo Beterbiev, su promotor aseguró que son peleas muy peligrosas en este momento, aunque destacó que el boxeador solo quiere peleas grandes.
“Lo importante y clave con él es que solo quiere peleas grandes, mucho dinero y pruebas verdadera. David Benavidez y Artur Beterbiev son pruebas verdaderas, pero son peleas muy peligrosas”, aseguró Hearn.
Noticias relacionadas
Por lo pronto, ‘Canelo’ Álvarez también se encuentra en proceso de recuperación después de ser operado del codo izquierdo el pasado 23 de octubre. Si su recuperación va bien podría llegar a tener entrenamientos ligeros a mediados de diciembre y si se puede recuperar a la perfección es probable que pelee en mayo, de lo contrario, deberá retrasar su primera pelea del 2026.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí