BOXEO

Así es Anthony Yarde, el peculiar rival de Benavidez por el título mundial OMB del peso semipesado

El peleador londinense solo ha visitado en 2 oportunidades la lona y ahora busca un título importante.

Andrew Couldridge
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

27 victorias, 24 por la vía rápida y 3 derrotas, es la marca del boxeador Anthony Yarde; el británico se presentará el próximo sábado 22 de noviembre en Arabia Saudita ante David Benavídez quién pondrá en juego los cinturones mundiales de peso semipesado en las versiones WBC y WBA. Yarde, tiene 34 años de edad y una estatura de 1.83 metros, un alcance importante y puede ser por su resistencia un rival muy interesante para el estadounidense.

STEVE MARCUS

Benavidez ha reconocido la valentía y la capacidad de su oponente. Anthony Yarde ha estado muy cerca de conseguir los campeonatos de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, al igual que los unificados de CMB y FIB; el británico se ha quedado en la orilla, sus derrotas han sido ante rivales de alto calibre como Serguéi Kovalev, Lyndon Artur y Artur Beterbiev.

Yarde es apodado como ‘La Bestia del Este’; su resistencia y poder son sus herramientas principales; por otra parte, sus peleas ante Lyndon Artur han causado grata impresión, la primera de ellas fue una derrota, después obtuvo 2 triunfos ante este rival, en la segunda contienda lo noqueo en el cuarto episodio. Una de las cualidades de Anthony Yarde es su resistencia, solo ha visitado en 2 ocasiones la lona, esto fue ante Kovalev y Beterviev. Anthony Yarde es considerado un rival de cuidado.

Cartelera The Ring IV

  • David Benavidez vs Anthony Yarde: Mundiales WBC y WBA peso semipesado.
  • Brian Norman Jr. vs Devin Haney: Mundial WBO del peso welter.
  • Jesse Rodríguez vs Fernando Martínez: Mundiales WBC, WBA y WBO del peso supermosca.
  • Sam Noakes vs Abdullah Mason: Mundial WBO del peso ligero.
  • Vito Mielnicki vs Samuel Nmomah: peso medio.
  • Sultan Almohammed vs Umesh Chavan: peso ligero.
  • Julio Porras vs Pius Penda: peso supermedio.
  • Mohammed Alakel vs Jiaming Li: peso superpluma.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Boxeo

Lo más visto

Más noticias