NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Andy Ruíz peleará con Tyrone Spong en la Plaza de Toros México

El boxeador mexicano se verá las caras con el kickboxer de Surinam el 16 de julio de 2022.

MéxicoActualizado a

Andy Ruíz subirá al ring una vez más y lo hará en suelo mexicano, específicamente en la Plaza de Toros México. El boxeador que saltó a la fama por vencer a Anthony Joshua y proclamarse campeón de los pesados se enfrentará al kickboxer Tyrone Spong el 16 de julio de 2022.

‘‘Continuando con el calendario de eventos 2022, Triller Fight Club anunció la pelea del año entre el campeón mundial de peso pesado Andy Ruiz Jr. el ‘Destroyer’, ante su contrincante mejor calificado e invicto Tyrone Spong. La pelea está programada para el sábado 16 de julio en la histórica Plaza de Toros de la Ciudad de México.’', menciona parte del comunicado de prensa por parte de Triller Fight Club.

Cabe recordar que, Andy no pelea desde el 1 de mayo de 2021 cuando derrotó a Chris Arreola vía decisión unánime y después desapareció del mapa por supuestas diferencias económicas con promotores. Ahora, Tyrone Spong buscará frenar a un Ruiz que es guiado por Canelo Team.

Tyrone Spong

El atleta de Surinam es un kickboxer de 36 años que marcha invicto con 14 derrotas y 11 KO´s, tiene los títulos WBC Latino Heavyweight y WBO Latino Heavyweight. Entre sus triunfos, registra tres ante mexicanos, Hugo León, Juan Carlos Salas y Sergio Ramírez, las tres por la vía del KO.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?