NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manolete

Manolete

Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.

PorManolete

Lo mismo que la UEFA, ni Griezmann, ni Oblak ni Simeone aparecen entre los finalistas a los mejores de la pasada temporada

PorManolete

El Atlético tiene que ser justo con Oblak y ponerle a su disposición un cheque en blanco para asegurar su continuidad hasta que cuelgue las botas.

PorManolete

La derrota fue más que justa y el gol sigue siendo la asignatura pendiente del Atlético, principalmente porque en el centro del campo falta la batuta...

PorManolete

Saúl sigue teniendo las ideas claras. Tiene los genes atléticos y sabe muy bien que este proyecto de Simeone es el más ilusionante de la historia.

PorManolete

El Atlético sacó los tres puntos ante el Depor gracias a San Oblak y San Lucas en el peor partido de los colchoneros en su nuevo campo.

PorManolete

Griezmann sube su nivel para que, en la fase de LaLiga donde se van a jugar sus opciones al título, llegue en su mejor estado forma. Tampoco decepcionó Thomas.

PorManolete

Cerezo ha vuelto a estar en su papel. A la salida de la junta directiva de la Federación Española habló claro y dio la cara por Simeone. Sentó las bases de que el Cholo es intocable.

PorManolete

Página1