presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Julio Maldonado

Julio Maldonado

UNO POR UNO DEL CSKA

Un CSKA renovado

El nuevo CSKA de Goncharenko se repuso de un discreto inicio de liga, ha cambiado el sistema a defensa de cuatro y tiene un once habitual jovencísimo y sin experiencia.

EL ÁNALISIS DE CROACIA

Presente y futuro croata

Croacia disfruta el presente pero necesita pensar en la nueva generación. Modric y Rakitic pasan de los treinta años y no se vislumbra gran nivel para el cambio.

JULIO MALDONADO

El análisis de la jornada

Llega la primera semifinal de esta Copa del mundo ya todo europea. Por fin los belgas están cerca de la cúspide con su generación de oro y Francia con el mismo estilo y varios de los campeones del mundo sub 20.

EL UNO POR UNO DE MARRUECOS

Marruecos, por el orgullo

Ya eliminada tras los dos primeros partidos del grupo en los que dominó y no mereció la derrota, el selección de Renard se despide del Mundial de Rusia con la cabeza alta.

JULIO MALDONADO

El análisis de la jornada

Entran en escena los cuatro equipos que faltaban en el grupo más incierto. La Colombia de Pékerman ante Japón con James en todos lados y Falcao en punta y una Polonia que deja dudas ante una Senegal con Mané.

EL ANÁLISIS DEL QARABAG

Qarabag para la historia

El Qarabag pasó tres rondas para convertirse en el primer equipo azerí en jugar una fase de grupos de la Champions y, en la 2ª jornada, compitió bien en Bakú ante el Roma.

EL ANÁLISIS DE ALBANIA

Albania y la era Panucci

Ya casi sin opciones de ir al Mundial de Rusia, Panucci probó mucho en los dos partidos ante Liechtenstein y Macedonia jugados en septiembre y ahora tiene que ajustar el equipo.

EL ANÁLISIS DEL CHELSEA

Morata aclara las dudas

Con el sistema de tres centrales y los goles de Morata para hacer olvidar a Diego Costa, el Chelsea de Antonio Conte alcanzó la velocidad de crucero en la Premier tras un mal inicio.

EL UNO POR UNO DEL BORUSSIA

La sinfonía de Bosz

Fichó de maravilla con Toprak, Toljan, Philipp, Dahoud y Yarmolenko, superó con creces la marcha de Dembélé y la lesión de Reus y el equipo ha empezado muy bien la Bundesliga.

EL UNO POR UNO DE LA FIORENTINA

Una Fiorentina muy diezmada

Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.

JULIO MALDONADO

El efecto Lewandowski

Sin Javi Martínez sancionado y con el resto de centrales lesionados, Ancelotti podría incluso jugarse la temporada hoy con Kimmich y Alaba como centrales.

Maldini

Un Leicester recuperado

La llegada de Shakespeare ha recuperado a un Leicester que repite síntomas del equipo que ganó la Premier el año pasado. Vardy se recuperó pero Mahrez está lejos de su nivel.

MALDINI

Francia y su gran juventud

Aun sin Pogba por lesión, Francia hoy podrá desplegar toda su gran generación joven que optará al título en el Mundial de Rusia. No obstante, le falta un medio centro más creativo para explotar tanto talento por delante.

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL DEL MADRID

El sueño de Las Águilas

Junto a Chivas, es el gran gigante del fútbol mexicano. Ganó la Champions de la CONCACAF con Ambriz en el banquillo y afronta un partido para la historia.

EL ANÁLISIS DE MACEDONIA

Más débiles en defensa

Macedonia perdió los tres partidos del grupo por la mínima hasta ahora, complicó mucho a Italia y un penalti fallado ante Israel le mantiene aún con cero puntos.