Elías Israel

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

Marcelo, el abismo y la llave

No hay entrenador que no vislumbre la gran debilidad defensiva que tiene el Real Madrid en el lateral izquierdo. Frente al Girona, con el peligro conocido de Portu, Marcelo parecía obligado a ser más aplicado de lo habitual.

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

Julen, lobo con piel de cordero

Lopetegui compareció por primera vez ante los medios en Miami, sonriente, trasladando una imagen de solidez y de quién sabe lo que se trae entre manos.

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

Marco Asensio y el peligro de quedarse sin Mundial

A Julen Lopetegui se le preguntó al respecto y, anteponiendo el respeto a las decisiones de los entrenadores en sus equipos, deslizó las menores opciones de los que sean menos protagonistas de aquí a final de temporada…

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

El espejo de Cristiano y la charla pendiente entre Kepa y De Gea

Algún quebradero de cabeza le va a costar a Julen Lopetegui la confección de la lista mundialista, empezando por la portería. A día de hoy, De Gea y Pepe Reina parecen intocables. Julen siempre tuvo mirada larga y la plaza del portero de futuro está designada para Kepa

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

La felicidad de Messi; la infelicidad de Cristiano

Leo hizo la pretemporada completa con el Barça, sintió que Valverde le comprendía y que ayudó, tanto como él, a hacer mejores a todos los que le rodeaban.

Elías Israel

ELIAS ISRAEL

Zidane ‘morirá’ con sus ideas, sus valores y su actual plantilla

La diferencia entre la generación de mis padres y la de mis hijos es que los mayores arreglaban todo lo que se rompía y los menores quieren cambiarlo rápido y exigen soluciones inmediatas, sin darle ninguna opción al arreglo.

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

Deuda eterna con Cristiano

El Balón de Oro portugués encontró la única rendija, nunca mejor dicho, que dejó Gremio y le volvió a decir al mundo entero que allí estaba él.

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

La situación no ayuda a Isco

Debe resultar muy frustrante estar por encima del nivel de tus compañeros todos los partidos y contemplar que los demás no te acompañan.

Elías Israel

ELÍAS ISRAEL

Las facturas de Cristiano, sus asesores y la nueva línea

Uno puede imaginarse a Cristiano Ronaldo con una bicicleta estática en el fondo de su zona de aguas en el chalet de La Finca, ejercitándose a cualquier hora del día o de la noche.

Elías Israel