Las imágenes que nos dejó el 2025 en el deporte
En este año 2025 hubo momentos clave para el deporte mexicano que quedarán para la historia. Hoy en AS México te presentamos las instantáneas que nos regaló el año que está por terminar.
La felicidad de Renata Zarazúa tras eliminar a Madison Keys en el US Open. Primera mexicana en vencer a una top 10 en el US Open.
Foto: Especial
‘Canelo’ Álvarez pierde con Terence Crawford y es el nuevo campeón indiscutido en las 168 libras, triunfo que lo acredita como monarca absoluto en tres divisiones.
Foto: Especial
Isaac del Toro movió masas en México. Se convirtió en el primer ciclista azteca en subir al podio del Giro de Italia.
Foto: Especial
Osmar Olvera vence a los clavadistas chinos y es campeón del mundo en el trampolín de 3 metros.
Foto: Especial
Luka Doncic rompe en llanto en su regreso a Dallas ya como jugador de Lakers.
Foto: Especial
Anthony Joshua noquea y le rompe la mandíbula a Jake Paul.
Foto: Especial
Verstappen abraza a Norris tras ganar la temporada 2025 de la Fórmula 1.
Foto: Especial
A sus 40 años, Cristiano Ronaldo sorprendió con este gol de chilena.
Foto: Especial
Chelsea festeja el título del Mundial de Clubes junto a Donald Trump.
Foto: Especial
Gianni Infantino felicita a Gilberto Mora por ganar la Copa Oro. El verano 2025 fue la irrupción del mexicano.
Foto: Especial
Valentina Murrieta, guante de oro tras ganar el tercer lugar del Mundial Femenil Sub-17 al detener 2 penales ante Brasil.
Foto: Especial
Roki Sasaki (MVP de la Serie Mundial) y Shohei Ohtani se felicitan tras ser bicampeones con los Dodgers.
Foto: Especial













