NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Volcadura de autobús en El Aguacate, Puebla deja un fallecido y 45 heridos

En la llamada ‘Cuerva de la Muerte’ en el estado de Puebla se registró una volcadura de autobús que dejó una persona fallecida y 45 lesionados.

Actualizado a
Volcadura de autobús en El Aguacate, Puebla deja un fallecido y 45 heridos
Especial

La tarde de este domingo 1 de mayo, se registró una volcadura de autobús que trasladaba a peregrinos en la carretera ubicada en el municipio de San José El Aguacate-Huehuetlán, estado de Puebla mejor conocida como la ‘Curva de la Muerte’, toda vez, que en los últimos años se han reportado diversos accidentes.

La Secretaría de seguridad Pública del Estado de Puebla confirmó que el saldo de la volcadura de autobús fue de 45 personas heridas y un peregrino fallecido. A la ‘Cuerva de la Muerte’, acudieron tres ambulancias y unidades de SUMA para brindar a atención médica a las personas lesionadas.

¿Cuál fue el motivo de la volcadura?

Las autoridades de la Secretaría de seguridad Pública del Estado de Puebla informaron a través de un reporte preliminar que el autobús se quedó sin frenos, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo, saliendo de la carretera y cayendo a un barranco de 30 metros de profundidad.

Protección Civil del Estado de Puebla confirmó que la persona fallecida se trató de una persona del sexo femenino de edad adulta, y que se atendieron a 14 personas que resultaron heridas por la volcadura del autobús. Al lugar, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Las personas lesionadas fueron trasladadas inmediatamente a hospitales aledaños para recibir a atención médica, mientras que la Secretaría de seguridad Pública del Estado de Puebla confirmó que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía de la entidad para resolver su situación jurídica.

Te puede interesar: Tiroteo entre grupos criminales en Mazamitla: hay tres fallecidos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?