Llegó el día que muchos temían, pues Twitter ha retirado la famosa palomita azul de las cuentas de usuarios que no se encuentran suscritos al servicio. Así que te decimos cómo puedes hacer para conservarla, pues es todo un proceso.
Cabe resaltar que se trata de Twitter Blue, y aunque en el pasado esta insignia servía para distinguir a las cuentas verificadas, ya sea de personas famosas o relevantes; además de empresas, marcas o instituciones.
Desde la llegada de Elion Musk a la red social, se decidió retirar la opción de la conocida ‘Palomita Azul’, la cual era gratuita, para que permaneciera sólo para los usuarios que quisieran pagar la suscripción.
Se trata de una suscripción de pago opcional, la cual añade una marca de verificación azul a tu cuenta, y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como Editar Tweet.
Ahora, suscribirse, tendrá un precio de ocho dólares por mes, u 84 por año en los países disponibles, para obtener la marca de verificación azul. También te compartimos lista de funciones que se añaden a cada perfil suscrito: