W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA NACIONAL

Sorteo Melate 3802: resultados y números que cayeron hoy 29 de septiembre del 2023

Consulta aquí los resultados y premios del Sorteo Melate 3802, de hoy viernes 29 de septiembre del 2023, que realizó la Lotería Nacional de México.

MÉXICOActualizado a
Sorteo Melate 3802: resultados y números que cayeron hoy 29 de septiembre del 2023
Foto: Lotería Nacional

El Sorteo Melate, Revancha y Revanchita forman parte de los múltiples sorteos a cargo de la Lotería Nacional de México; este sorteo en particular es organizado semana a semana los días domingo, miércoles y viernes. En AS México conocerás el listado completo de resultados del Sorteo 3802, de hoy viernes 29 de septiembre del 2023.

En la bolsa participan miles de cachitos donde el juego consiste en elegir 6, 7, 8, 9, o hasta 10 números, de un conjunto entre 1 al 56 donde los participantes podrán ganar miles de pesos.

¿En qué consiste el Sorteo Melate?

El Sorteo Melate consiste en que en la urna se eligen de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores, los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional; este Sorteo cuenta con una Bolsa Mínima Garantizada de 30 millones de pesos misma que se irá acumulando en caso de que no exista un ganador del primer premio.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados Chispazo hoy: ganadores y números premiados | 28 de septiembre 2023

La segunda oportunidad para ganar es Sorteo Revancha, que cuenta con la misma combinación que eliges en el Melate, en la urna son elegidas seis esferas y no tiene un número adicional, además su bolsa mínima garantizada es de 20 millones de pesos misma que se irá acumulando en caso de que no exista un ganador del primer premio.

Resultados del Sorteo Melate 3802 | 29 de septiembre 2023

  • Melate: 07 - 12 - 20 - 28 - 46 - 47 Adicional: 13
  • Revancha: 04 - 06 - 09 - 23 - 32 - 38
  • Revanchita: 23 - 24 - 25 - 35 - 41 - 54

¿Qué días se lleva a cabo el Sorteo Melate?

Las diferentes categorias del Sorteo Melate, Revancha y Revanchita se realizan semana a semana los días domingo, miércoles y viernes, además los días martes existe la posibilidad de que la suerte te acompañe con el Sorteo Melate; las reglas entre cada uno son bastante similares y las bolsas cambian de acuerdo al mínimo garantizado.

Para participar las personas interesadas deberán acudir a su expendio más cercano para adquirir sus boletos con precios diferentes por cada uno:

  • El costo de jugar Melate de manera tradicional es de 15 pesos, por cada combinación de 6 números que hayas elegido.
  • El costo de Melate con Revancha es 25 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.
  • El costo de Melate con Revancha y Revanchita es 30 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

¿Cuándo puedo ir a recoger mi premio?

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 28 de septiembre