¿Se suspende el Hoy No Circula el 25 de diciembre?: autos y placas que no circulan en CDMX y EDOMEX
Hoy No Circula no se suspende el 25 de diciembre: no podrán circular en CDMX y EDOMEX los autos con engomado verde.


Hoy No Circula opera de lunes a sábado, los días domingos queda suspendido permitiendo la circulación a todos los autos en la Ciudad de México y el Estado de México. La finalidad de la estrategia es disminuir las emisiones de gases tóxicos para cuidar el medio ambiente, en AS México descubre quiénes no circulan el jueves 25 de diciembre del 2025.
¿Se suspende el Hoy No Circula el 25 de diciembre?
El jueves 25 de diciembre llega la Navidad a México y no se suspende el programa Hoy No Circula, los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, tienen prohibido transitar por calles del Valle de México en seguimiento a las restricciones del programa.
Los automotores que porten el holograma de verificación 1 y 2, tampoco podrán circular en Cdmx ni Edomex. ¡Importante! El horario en que se aplican las restricciones es de 5:00 de la madrugada a las 22:00 horas.

Autos exentos del Hoy No Circula
- Carros con holograma 00 y 0
- Autos electrónicos
- Automovilistas híbridos I y II
- Autos con placas de emergencia y servicios de salud
- Transporte escolar
- Transporte funerario
- Motociclistas
¡Atención! En estas zonas se aplica el Hoy No Circula
- 16 alcaldías de la Ciudad de México
- Almoloya de Juárez - Valle de Toluca
- Calimaya - Valle de Toluca
- Chapultepec - Valle de Toluca
- Lerma - Valle de Toluca
- Metepec - Valle de Toluca
- Mexicaltzingo - Valle de Toluca
- Ocoyoacac - Valle de Toluca
- Otzolotepec - Valle de Toluca
- Rayón - Valle de Toluca
- San Antonio la Isla - Valle de Toluca
- San Mateo Atenco - Valle de Toluca
- Temoaya - Valle de Toluca
- Tenango del Valle - Valle de Toluca
- Toluca - Valle de Toluca
- Xonacatlán - Valle de Toluca
- Zinacantepec - Valle de Toluca
- Almoloya del Río - Valle de Santiago Tianguistenco
- Atizapán - Valle de Santiago Tianguistenco
- Capulhuac - Valle de Santiago Tianguistenco
- Texcalyacac - Valle de Santiago
- Tianguistenco - Valle de Santiago Tianguistenco
- Xalatlaco - Valle de Santiago Tianguistenco
- Atizapán de Zaragoza
- Coacalco de Berriozábal
- Cuautitlán
- Cuautitlán Izcalli
- Chalco
- Chicoloapan
- Chimalhuacán
- Ecatepec de Morelos
- Huixquilucan
- Ixtapaluca
- La Paz
- Naucalpan de Juárez
- Nezahualcóyotl
- Nicolás Romero
- Tecámac
- Tultitlán
- Valle de Chalco
La multa por circular en Hoy No Circula
Noticias relacionadas
La respuesta es SI, si hay multa. Los automovilistas o motociclistas que infrinjan la ley circulando en un día prohibido como señala el programa Hoy No Circula, deberán pagar una infracción que corresponde entre 20 a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA), lo que significa una sanción económica que oscila entre los dos mil 074.8 pesos a los tres mil 112.2.
El Programa #HoyNoCircula tiene como propósito disminuir el tránsito vehicular, así como promover el uso de medios más sostenibles y limpios, además de proteger la salud pública, principalmente de grupos vulnerables. #MedioAmbiente pic.twitter.com/KRSseoLgDu
— Medio Ambiente (@AmbienteEdomex) July 28, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar