Se desploma helicóptero de la Marina cerca de Michoacán: qué pasó y últimas noticias
Este miércoles 6 de marzo se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina, que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Durante la tarde de este miércoles 6 de marzo, se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), el cual despegó desde una plataforma ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Tras lo ocurrido, comenzaron a circular diversos videos en redes sociales, de personas que fueron testigos de lo sucedido.
La Semar informó que durante las operaciones, un helicóptero tipo Panther, el cual estaba a bordo del buque ARM “JUÁREZ”, sufrió un accidente, luego de despegar de la plataforma, la cual está ubicada a 370 kilómetros al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Te puede interesar: Manifestantes Ayotzinapa intentan ingresar a Palacio Nacional
¿Cuál es el saldo del accidente?
Por medio de un comunicado, la dependencia informó que, hasta ahora, se registran tres muertos, tres heridos y dos personas desaparecidas.
“Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron dicho accidente; en esta aeronave se transportaban ocho elementos navales, de los cuales tres fueron rescatados con vida mismos que se encuentran con estado de salud estable y son trasladados a puerto para recibir atención médica especializada, lamentablemente tres de ellos perdieron la vida (dos mujeres y un hombre), y dos se encuentran en calidad de desaparecidos por lo que se implementan las acciones de búsqueda correspondientes”, indicó el escrito.
La Semar se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, con el fin de determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.