Actualidad

Sandra Cuevas dejará de comprar ropa para ayudar a Acapulco

La alcaldesa de Cuauhtémoc se comprometió en ayudar a las personas damnificadas del estado de Guerrero.

Foto: Google | Cortesía

Lamentablemente la costa de Acapulco fue sumamente golpeada por el huracán Otis, por lo cual hay miles de personas que lo perdieron todo y se encuentran damnificada. Debido a esta situación varios personajes del mundo de la política han mandado su apoyo a las personas más vulnerables en el estado de Guerrero y ahora la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se comprometió en ayudar.

La aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México dejó en claro que dejará de adquirir nuevas prendas de ropa, con tal de ayudar a las personas que menos tienen en estos momentos en la costa de Acapulco. A través de su cuenta oficial de Twitter, la dirigente dejó en claro que donará su sueldo mensual de tres periodos para poder ayudar.

Yo no voy a donar tres días de mi sueldo. Yo voy a donar tres meses de mi sueldo. Voy a dejar de comprarme ropa por tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, para mandar con todo cariño cobijas a los niños. Voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para los niños y las niñas”, comentó.

“Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre o nuestro partido político, debemos ayudar de corazón. Al equipo de Cuauhtémoc lo van a identificar con una playera y una gorra con la siguiente lectura: ‘México lindo y querido, todos somos Guerrero”, agregó.

Así mismo, la mandataria hizo un llamado a la población para poder recuadrar víveres para que estos se entreguen a las personas más afectadas por el huracán. Por otro lado, la alcaldesa informó que quedarán suspendidas de manera momentánea las celebraciones del día de los muertos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo más visto

Más noticias