W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA NACIONAL

Resultados Melate Retro: números que cayeron hoy y premios del sorteo 1359 | 26 de septiembre

Te compartimos cuáles son los números ganadores del Melate Retro, de este martes 26 de septiembre, a cargo de la Lotería Nacional de México.

MéxicoActualizado a
Resultados Melate Retro: números que cayeron hoy y premios del sorteo 1359 | 26 de septiembre
Foto: Lotería Nacional México

Este martes 26 de septiembre, la Lotería Nacional realiza un nuevo sorteo Melate Retro, en cachitos y números participantes por una bolsa acumulada. Recuerda que después del cierre de las ventanas, automáticamente inicia el sorteo para averiguar quién es el ganador de este día.

Consulta los resultados del Sorteo Melate Retro #1359 del martes 26 de septiembre

  • Sorteo Melate Retro: 02- 15- 22- 28- 37- 38 Adicional (14)

Te puede interesar: Números premiados del Sorteo Melate Retro 1358

Así se realiza el sorteo Melate Retro

Cabe mencionar que urna de Melate Retro elegirá de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores. Es importante saber que los primeros seis números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para poder ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el adicional. Para jugarlo, hay tres formas:

  • El volante de Melate Retro tiene cinco casilleros(o secciones) de 39 números cada uno, con el fin de que puedas jugar hasta cinco combinaciones distintas.
  • Elige seis números por cada casillero que quieras jugar, puedes llenarlo con lápiz, tinta azul o negra las secciones de izquierda a derecha.
  • En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el que sigue.